Varios goles argentinos en Champions

Messi (2), Di María, Icardi y Lamela anotaron para sus equipos este miércoles en el cierre de la 2ª fecha de la competencia europea.
miércoles, 3 de octubre de 2018 · 20:30

Este miércoles se llevaron a cabo los encuentros correspondientes la 2ª fecha en los Grupos A, B, C y D. Y los argentinos fueron protagonistas en algunos de los ocho partidos disputados. Por la Zona B, Barcelona de España superó por 4 a 2 al Tottenham de Inglaterra con dos tantos de Lionel Messi. En el conjunto inglés hizo un tanto Erik Lamela.

Por ese mismo grupo, Inter de Italia le ganó por 2 a 1 al PSV de Holanda y el delantero Mauro Icardi convirtió uno de los goles italianos. En la Zona C, PSG de Francia goleó por 6 a 1 a Estrella Roja de Serbia. Uno de los goles parisinos lo anotó Ángel Di María. Además convirtieron el brasilero Neymar (3) y el uruguayo Edinson Cavani. En el otro juego, Napoli de Italia venció 1-0 a Liverpool de Inglaterra.

En la Zona A, Borussia Dortmund de Alemania superó por 3 a 0 a Mónaco de Francia, mientras que Atlético Madrid de España se impuso por 3 a 1 sobre Brujas de Bélgica. Finalmente en la Zona D, Schalke 04 de Alemania venció 1-0 a Lokomotiv de Rusia y Porto de Portugal triunfó por 1-0 ante Galatasaray de Turquía.

Valorar noticia

Otras Noticias