Fútbol femenino: nada está dicho aún

Se viene otra fecha picante con duelos más que interesantes. Las Pumas reciben a AMUF A y Talleres, es anfitrión de Municipal.
jueves, 1 de noviembre de 2018 · 08:01

Luego de que la quinta fecha modificara en ciertos puntos las tablas de posiciones, nada está definido en el Clausura femenino de la Liga Mendocina. Ahora, por la fecha número seis, habrán dos duelos claves en cada zona: por el grupo A, el domingo a las 11, Las Pumas enfrentarán a AMUF A; mientras que por la B, por el segundo puesto, Andes Talleres recibe hoy (viernes) a las 22:15 al Muni.

También por la Zona A, el domingo a las 10, habrá un duelo más que interesante en el Gambarte entre Godoy Cruz B y Mayor Drummond. De este lado, la fecha se completa con Argentino vs Gimnasia y Esgrima mañana (sábado) a las 17 y el domingo en la Ciudad Deportiva, a las 11, entre Independiente Rivadavia y Luján Sport Club.

Por la Zona B, Leonardo Murialdo visita al líder con puntaje perfecto, Godoy Cruz A. El Canario tuvo un tropezón pero viene en levantada y puede dar la sorpresa. Además, AMUF B recibirá el domingo a las 10 a Gutiérrez Sport Club y, el mismo día, Fray Luis Beltrán será local del Deportivo Maipú a las 16.

Nada está dicho aún y con los equipos en gran nivel, todo puede suceder en este Clausura.

Fuente: FemeGol

Valorar noticia

Otras Noticias