Gutiérrez no piensa en ceder el liderazgo

El Celeste superó a Academia Chacras de Coria por 2-1 en la 16ta. fecha de la Primera A en LMF y sigue arriba del resto.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 15:20

Este domingo se dio continuidad a la 16ta. fecha del torneo Clausura en la Primera A de Liga Mendocina con la disputa de cuatro encuentros, donde tuvieron acción los principales protagonistas de la actual competencia. Es que el líder Gutiérrez Sport Club se enfrentó con Academia Chacras de Coria y lo superó por 2 a 1 para mantenerse en lo más alto con 38 unidades.

Su escolta, Atlético San Martín, también se impuso por 2 a 1 ante Deportivo Guaymallén y la diferencia sigue siendo de solo tres unidades. Vale recordar que el Celeste y el Chacarero se cruzarán en la última fecha, por lo que de mantenerse esta diferencia en las dos jornadas siguientes, el último partido será más que interesante y atractivo.

Detrás del Perro y el León se ubica Atlético Palmira, que tras vencer por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima, son cuatro las unidades que los separan del liderazgo. En las próximas jornadas, el Jarillero tiene tres rivales dentro de todo accesibles donde tendrá que ganar y esperar tropiezos del los dos de arriba. Finalmente, Andes Talleres le ganó por 1-0 a Deportivo Algarrobal.

Este lunes concluirá la decimo sexta jornada con los dos encuentros restantes donde jugarán Club Empleados de Comercio ante Luján Sport Club y Huracán Las Heras con Atlético Argentino. Ambos juegos a partir de las 17 horas.

Valorar noticia