Maipú pierde una pieza muy clave

Facundo Rodríguez sufrió rotura de ligamento lateral y cruzado de su rodilla derecha y se estará fuera gran parte del torneo.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 17:09

En la noche de ayer la cuenta oficial de Twitter que posee el Cruzado dio el comunicado que ningún hincha quiere leer: "Deportivo Maipú informa que Facundo Rodriguez sufrió una rotura de ligamento lateral y cruzado. Le deseamos una pronta recuperación al capitán del Botellero y mucha fuerza en este momento.#FuerzaPolaco! 💪".

Lastimosamente, la institución tuvo que comunicar una noticia que le traerá dolores de cabeza a Carlos Sperdutti ya que el defensor es una pieza clave no solo en su sector sino en el día a día de todos los jugadores Botelleros que intentan dar el salto calidad en una categoría donde el club permanece desde hace años.

El Polaco se había lesionado en la igualdad ante Sportivo Belgrano de San Francisco el pasado domingo y debido a lo que arrojaron los estudios se perderá prácticamente lo que resta de Federal A.

Habrá que esperar para saber cuánto tiempo estará afuera Rodríguez y quién ingresará para ocupar un lugar tan valorado en la defensa maipucina.

Valorar noticia

Otras Noticias