El Pity Martínez se prepara para la revancha ante Boca

El mendocino podría jugar su último superclásico antes de ser vendido a EE.UU. ¿Se irá campeón de América?
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 12:08

La enorme actuación de Agustín Rossi, más que nada con esa tapada con las piernas, impidió que Gonzalo Martínez le convirtiera a Boca el tercer gol seguido en la Bombonera prácticamente con el mismo método: un zurdazo de aire. No pudo ser, como tampoco el tiro libre apenas comenzado el superclásico que empezó a definir la Libertadores.

De todas maneras, el Pity fue influyente con el pase a Pratto en el 1-1 y el centro en el gol en contra de Izquierdoz que casi festejó como si fuera propio. "Qué loco que está", le cantan los hinchas justamente por su ascendencia en este tipo de partidos. Y ahora esperan una última función estelar.

Porque el del sábado 24 será el último derby del 10 de River antes de irse a jugar al Atlanta United de la MLS. Es lógico que no será menor lo que suceda en la segunda final de la Libertadores, aunque el Pity ya dejó su marca indeleble contra Boca. Una marca con la que acalló rumores y se metió definitivamente en el corazón de los fanáticos millonarios.

Martínez ya ganó la Libertadores 2015, pero no se sintió del todo importante porque había llegado al club hacía seis meses, no era titular y no tuvo minutos en la revancha con Tigres. Claro que resultó determinate ante Boca, en aquel 1-0 que convirtió Carlos Sánchez con un penal que le habían cometido (Marín) al zurdo ex Huracán.

Ahora, figura del equipo, golazo a Emelec en la fase de grupos y gol -de penal- fundamental a Gremio para llegar a esta finalísima, sí se siente en su salsa. Y su gran anhelo es irse campeón de América...

Fuente: Diario Olé.

Valorar noticia