Talleres y Beltrán se juegan el pasaje a semifinales

El segundo puesto de la Zona B se define este domingo entre ambos conjuntos. Además, el CEC, último subcampeón, quedó afuera de la pelea.
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 16:00

Terminó la fase regular para la Zona B, con Godoy Cruz A ya clasificado solo resta definir el segundo pasaje a semifinales. Para esto, Fray Luis Beltrán recibirá el domingo a las 17 a Andes Talleres que viene de ganarle 5 a 1 a Murialdo y está realizando una campaña excepcional.

Por otra parte, AMUF A derrotó el pasado domingo 4 a 0 al Club Empleados de Comercio, subcampeón en las últimas dos ediciones, y lo dejó fuera de la pelea por meterse en semifinales en la Zona A. Además ganaron Las Pumas, Mayor Drummond e Independiente Rivadavia se quedó con el clásico del parque tras vencer 3 a 0 a las Lobas.

La Zona B ya completó su fixture, aunque Beltrán debe dos partidos (Talleres y AMUF B) y el último fin de semana, debido a la final de la Copa Libertadores, postergaron Gutiérrez vs Godoy Cruz A. Sin embargo, un solo encuentro será decisivo. Mientras a la Zona A le restan dos fechas y la pelea está entre AMUF A, Las Pumas e Independiente Rivadavia.

Así se jugará la próxima fecha:

Zona A: CEC vs. Luján S.C. (sábado a las 15); Atlético Argentino vs. Godoy Cruz B (sábado a las 17); Independiente Rivadavia vs. Mayor Drummond (domingo a las 16.30); Las Pumas vs. Gimnasia y Esgrima (domingo a las 17). Libre: AMUF A.

Zona B: Fray Luis Beltrán vs. Andes Talleres (Postergado fecha 3 - domingo a las 17).

 

Noticias Relacionadas

Valorar noticia

Otras Noticias