El Globo y el Cruzado subieron a la cima

Tras sendas victorias por la 14ª fecha del torneo Federal A, tanto Huracán Las Heras como Deportivo Maipú lideran la Zona 3.
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 23:10

Este domingo se completó la 14ª fecha del torneo Federal A para la Zona 3 y tanto para el Club Atlético Huracán Las Heras como para el Club Deportivo Maipú fue más que positivo. Es que los dos elencos de nuestra provincia pudieron ganar sus encuentros y de esa manera son los líderes de su grupo cuando queda poco para definir clasificaciones.

El Globo se hizo valer en el General San Martín y gracias al único tanto convertido por Fernando Cámara pudo imponerse por 1 a 0 sobre el Racing de Córdoba de “Mostaza” Merlo y así alcanzar su séptimo encuentro sin derrotas, donde acumula tres victorias y cuatro empates.

Mientras que el Cruzado obtuvo una importante victoria en la vecina provincia de San Luis al superar por 2 a 0 al Club Sportivo Estudiantes con los goles anotados por Álvaro Veliez y Sergio Sánchez. De esta manera, el Botellero estira a cuatro juegos su invicto, con dos triunfos y dos igualdades.

En la próxima fecha, Maipú será anfitrión de Estudiantes de Río Cuarto en un duelo clave para las aspiraciones de ambos. Mientras que Huracán Las Heras tendrá que visitar a Sportivo Desamparados de San Juan. 

Valorar noticia