A dos fechas del final, Gutiérrez es líder

Este fin de semana se llevó a cabo la 17ª jornada en la Liga Mendocina de Fútbol y todo sigue igual arriba.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 07:00

El campeón del torneo doméstico deberá aguardar, por lo menos, una fecha más. Tanto Gutiérrez Sport Club como Atlético San Martín ganaron sus respectivos partidos correspondientes a la 17ª jornada y sueñan con alzar el trofeo.

El Perro goleó como visitante 5-0 a Atlético Argentino y se mantiene como el único líder, con 41 unidades. Luego, lo sigue el Chacarero con 38, que en esta fecha venció como local Huracán Las Heras y aún sueña. Además, ambos equipos se cruzarán entre sí en la última, por lo que si el León no tropieza antes, se definirá allí el campeonato.

Luego, en la zona baja las cosas también se encuentran parejas. Boca de Bermejo, ya descendido, fue goleado por Palmira 5-0; en tanto Deportivo Maipú consiguió un valioso triunfo por 1-0 sobre Guaymallén y se alejó del fondo.

Por lo tanto, el segundo descenso lo pelearán Huracán Las Heras (13), Algarrobal (13) y Rivadavia (14). El Ladrillero dejó pasar una buena oportunidad de sumar y cayó sobre la hora 3-2 ante Rodeo del Medio, mientras que el Naranja fue derrotado por Academia Chacras 3-1. Los lujaninos, con ese triunfo respiran y se alejaron a tres puntos a falta de seis en juego.

En los demás resultados de la fecha, Luján le ganó 2-0 a Gimnasia; Murialdo y CEC igualaron 0-0; Godoy Cruz le ganó 3-1 a Fundación Amigos; y Talleres derrotó como visitante 2-1 a Independiente Rivadavia.

Más de

Valorar noticia