Macaya Márquez, Huésped de Honor de la Ciudad de Mendoza

El reconocido periodista deportivo Enrique Macaya Márquez fue distinguido por la Ciudad de Mendoza en la Nave Cultural.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 19:52

Esta mañana en la Nave Cultural, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, otorgó la distinción de Huésped de Honor al emblemático periodista y comentarista deportivo, Enrique Macaya Márquez. La entrega se produjo durante una charla que dictó Macaya sobre “Periodismo deportivo: pasado, presente y futuro”.

Esta mención se confiere para rendir especial homenaje al comunicador deportivo por la extensa y valiosa trayectoria en el periodismo, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.  “Este reconocimiento lo aprecio realmente muchísimo, figura entre los mejores que he recibido. Quiero agradecer al intendente y al trabajo que se han tomado todos ustedes, espero volver más seguido por aquí”, expresó Macaya Márquez al momento de recibir la mención.

Por su parte el intendente de la Ciudad, Rodolfo Suarez, destacó los valores de esta importante figura: “En nombre de todos los vecinos de la ciudad le entregamos esta distinción, es un orgullo tenerlo aquí con nosotros. La humildad y el respeto es lo que ha caracterizado a Enrique, valores que son muy importantes en el deporte y en toda la sociedad.”

Valorar noticia

Otras Noticias