Cardona se perfila como reemplazante de Pavón

Guillermo Barros Schelotto probó al colombiano en el frente de ataque y sacó muy buenas conclusiones.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 15:09

En la pelea por reemplazar a Cristian Pavón ante River, en Boca picó en punta el colombiano Edwin Cardona, quien fue probado por Guillermo Barros Schelotto en el entrenamiento de hoy y dejó buenas conclusiones.

Si bien Kichán no pierde las esperanzas de estar, lo cierto es que tanto el cuerpo técnico y los médicos del club le dijeron que sería un riesgo muy grande siendo que su desgarro fue importante. Por eso, el Mellizo ya empezó a diagramar lo que serán los once que saldrán a la cancha en el Monumental.

Edwin Cardona fue uno de los que supo aprovechar la oportunidad que se le presentó en los entrenamientos, ocupando incluso la función que Pavón suele cumplir para el Xeneize.

Esto no significa que será Cardona que lo reemplace, puesto que los Mellizos seguramente tendrán una idea más clara cerca del viernes.

En la práctica de hoy, los Barros Schelotto probaron con dos equipos. Por un lado: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Carlos Tevez, Mauro Zárate y Edwin Cardona.

El segundo equipo contó entre sus filas con las presencias de Darío Benedetto, Ramón Ábila, Sebastián Villa, Nahitan Nández y Pablo Pérez.

(TyC Sports)

Valorar noticia