Tagliafico: "Scaloni hizo su trabajo y lo hizo muy bien"

Luego de los amistosos ante México y previo a volver a Holanda, el defensor de la Selección Argentina bancó al DT.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 19:14

Mientras todos aguardan la confirmación de Lionel Scaloni al mando de la Selección Argentina, el defensor Nicolás Tagliafico habló desde Ezeiza antes de retornar a Europa y aseguró: "Es cuestión de que lo decidan los dirigentes, pero él hizo su trabajo y lo hizo muy bien".

"Los resultados fueron positivos y sabemos que todavía quedan cosas por mejorar. Si Scaloni sigue, será cuestión de que lo decidan los dirigentes. Creo que hizo su trabajo muy bien y en estos seis partidos trató de ayudar y hacer lo mejor posible por el bien de nosotros y del equipo", explicó el lateral de Ajax.

Asimismo, con respecto a las posibles diferencias de convivencia entre éste grupo y el que viajó al Mundial de Rusia, el ex Independiente fue claro: "Cuando se forma un grupo de trabajo nuevo es normal que haya más comunicación y relación entre sí porque son todos nuevos y hay que mantener ese tipo de diálogos, mientras que antes había un grupo ya conformado. Estuve en ambos y me fue bien en los dos, somos todos futbolistas y todos podemos ser convocados, por eso no me gusta generar comparaciones", cerró

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia

Otras Noticias