Volvieron a suspender la superfinal

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirmó que el partido definitorio de la Copa Libertadores entre Boca y River en el Monumental fue postergado hasta nuevo aviso.
domingo, 25 de noviembre de 2018 · 13:59

Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar a las 14 de este domingo: Boca y River no jugarán el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América, hasta que los jugadores se encuentren en plena condición física.

"No están dadas las condiciones para jugar la final porque los dos equipos no están en igualdad", aseguró el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez, y de esta manera confirmó que el River-Boca se postergará.

De todas formas, el mandamás del fútbol sudamericano afirmó que el encuentro será reprogramado y el trofeo se definirá en la cancha. Todavía no hay fecha programada y las cuestiones referentes a la nueva fecha se definirán dentro de los próximos diez días en Luque, Paraguay.

Hay que tener en cuenta que la disputa de este partido no será la próxima semana ya que en Argentina estará la cumbre del G20 y el gobierno nacional, por cuestiones de seguridad, pidió que los eventos no se superpongan.

Valorar noticia

Otras Noticias