El Lobo consiguió volver al triunfo

Gimnasia y Esgrima se hizo valer como local y superó por 3 a 1 a Ferro Carril Oeste en la 9ª fecha de la Primera B Nacional.
domingo, 4 de noviembre de 2018 · 21:57

Gimnasia y Esgrima jugó la fecha 9 del torneo de la Primera B Nacional contra Ferro Carril Oeste en el  Víctor Antonio Legrotaglie. El partido finalizó 3 a 1 a favor local con goles de Gabriel Fernández, Patricio Cucchi y Pablo Cortizo. Para la visita descontó Lautaro Torres.

El Lobo salió con todo a la cancha ya que en la pelota inicial tenía su primer intento para convertir con Lucas Balduciel, quien remató y consiguió el córner. Tras ese tiro de esquina, el Blanquinegro logró ponerse en ventaja a través del central Fernández.

A muy pocos minutos el Mensana marcó su segundo gol con Cucchi, quien la cruzó en el arco visitante. A dos minutos del final, Ferro consiguió descontar el marcador con Torres. Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por José María Bianco siguió con la misma intensidad que lo llevó a convertir el tercer gol a los 21′ con un frentazo de Cortizo liquidando el marcador.

En la próxima fecha Gimnasia visitará al puntero indiscutido Nueva Chicago.

Fuente: Prensa GyE.

Valorar noticia

Otras Noticias