Los Murciélagos, con Accardi, campeones en Japón

La Selección Argentina de fútbol para ciegos superó por 3-1 a Japón, en la ciudad de Tokio, y se adjudicó otro trofeo internacional.
lunes, 5 de noviembre de 2018 · 19:44

La Selección Argentina de fútbol para ciegos conquistó un nuevo logro internacional al imponerse por 3 a 1 en Tokio ante el combinado de Japón. Los goles nacionales fueron marcados por el mendocino Federico Accardi, quien se desempeña en Municipalidad de Godoy Cruz y Maximiliano Espinillo (2). El tanto de Accardi había igualado transitoriamente en la primera etapa.
 
Los Murciélagos iniciaron el partido con Germán Muleck; Froilán Padilla, Federico Accardi, Marcelo Panizza y Maximiliano Espinillo. Promediando el juego ingresaron Guido Consoni (arquero), Nicolás Véliz, Ignacio Oviedo y Daniel Iturria. No entró Ángel Deldo por una molestia en su rodilla. Padilla fue distinguido con un trofeo por ser el mejor jugador y Espinillo recibió el trofeo al goleador.

Martín Demonte, DT del elenco nacional, manifestó que “la Selección realizó un muy buen trabajo colectivo e individual para revertir el resultado adverso ante un rival que crece día a día en su preparación pensando en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Además, fue muy destacado el rendimiento de los cuatro jugadores nuevos que formaron este plantel (Consoni, Oviedo, Iturria y Panizza)”.

Fuente: Prensa FADeC.

Valorar noticia

Otras Noticias