Los técnicos analizaron la igualdad en Maipú-Huracán

Alejandro Abaurre y Carlos Sperdutti dejaron sus sensaciones luego del empate 1 a 1 entre sus equipos.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 12:54

Este miércoles Huracán Las Heras y Deportivo Maipú jugaron su encuentro correspondiente a la 12da fecha del Torneo Federal A. Ivo Hongn abrió el marcador para el conjunto lasherino mientras que Nicolás Aguirre, de penal, marcó el empate definitivo para el Cruzado.

Alejandro Abaurre, entrenador del Globo, se fue conforme con el rendimiento que tuvo su equipo a lo largo de los 90':"Por momentos hicimos lo que nosotros pretendíamos, sabíamos de las herramientas de ellos y aun así sacaron provecho de su juego. Para nosotros más allá que no pudimos ganarlo el punto sirve".

"Hay un desgaste, teníamos la desventaja de haber viajado 10 horas y por ahí el equipo sintió el cansancio, sobre todo en el segundo tiempo", agregó el Cachorro respecto de cómo llegaron sus jugadores al encuentro luego de la fecha que se disputó el fin de semana.

Por otro lado, Carlos Sperdutti remarcó la gran primera parte que tuvieron sus dirigidos donde pusieron en aprietos a Huracán. "Creo que fue el mejor primer tiempo del campeonato del Deportivo Maipú, sin dudas", sentenció el Gringo una vez finalizado el partido.

"Maipú mereció mucho más, tuvimos ocho situaciones de gol contra tres o dos y medias de Huracán. De visitante buscamos todo el partido vulnerar pero no tuvimos la puntería necesaria", cerró el técnico con la certeza de que su equipo hizo mérito para quedarse con los tres puntos.

Valorar noticia