Raphael Lea'i se sumaría al Tomba

El Expreso incorporaría, a prueba, al futbolista de Islas Salomon que se destacó en los Juegos Olímpicos de la Juventud.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 13:09

Raphael Lea'i jugó para la selección de Islas Salomon en los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018". El deportista representó a su país en futsal y tuvo un destacado desempeño a lo largo de toda la competencia que lo llevó a que los dirigentes del Tomba piensen en sumarlo, a prueba, al club.

"Se me acercaron de Godoy Cruz después de un partido contra Rusia. Me dijeron que habían visto mis partidos por Internet y me ofrecieron la prueba, pero les dije que antes de aceptar debía discutirlo con mis padres, entrenadores y también la Federación de Islas Salomón", destacó el portal TNT Sports.

Al parecer, todo estaría encaminado para que Lea'i tenga su posibilidad en el Expreso: "Es muy jovencito, la idea es traerlo para las inferiores. Hemos hablado con él y estamos viendo si lo podemos traer", comentó José Mansur en diálogo con Radio Nihuil.

"Hablamos con un agente que estaba a cargo de la delegación y con el chico también, ahora estamos haciendo los trámites para poder traerlo", se explayó el presidente de Godoy Cruz ante la posibilidad de sumar al futbolista oceánico.

Valorar noticia