Fútbol femenino: Godoy Cruz A, clasificado

Se viene la séptima fecha, en la que podría definirse el segundo semifinalista. El Tomba, ya está adentro.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 07:00

El pasado fin de semana resultaba atractivo en ambas zonas. El primer encuentro, por la Zona B, no defraudó. Andes Talleres fue un deleite y goleó con autoridad 4-0 a Municipal, para quedar como único escolta. Mientras que, por la Zona A, Las Pumas y AMUF A, se disputaban el primer puesto, pero terminó con empate 1-1, que le sirvió más a las últimas campeonas que a la visita.

Este sábado se renuevan las acciones con dos encuentros en Luján, cuando el Granate reciba a Las Pumas y en el predio del Deportivo Maipú, con el Cruzado enfrentando a AMUF B.

Por el grupo A, el duelo atrapante será el domingo a las 9 en AMUF, con las Lobas siendo anfitrionas de CEC. Y también habrá clásico en Barrancas, entre Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavoa. Por el otro lado, en otro duelo clave para Fray Luis Beltrán en la búsqueda de clasificar a semifinales, visitará al duro Municipal, que ya quedó sin posibilidades de clasificar.

En la Zona B, el campeonato termina este domingo, con las siete fechas disputadas. Godoy Cruz A ya clasificó, resta definir al segundo entre Talleres y Beltrán. Mientras que a la Zona A, le restan tres fechas y aún nada está escrito.

FECHA COMPLETA:

ZONA A: Luján S.C. vs Las Pumas (Sábado a las 9), Gimnasia y Esgrima vs Independiente (Domingo a las9), AMUF A vs CEC (Domingo a las 9), Drummond vs Argentino (Domingo a las 17).

ZONA B: Dep. Maipú vs AMUF B (Sábado a las 10), Leonardo Murialdo vs Andes Talleres (Domingo a las 11), Gutiérrez vs Godoy Cruz A (Domingo a las 15:30), Municipal vs F.L. Beltrán (Domingo a las 21:15).

Valorar noticia

Otras Noticias