Los hinchas del Real Madrid se quedan con Solari

El entrenador argentino, por ahora interino del Real Madrid, se ganó la confianza de los hinchas a base de buenos resultados.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 09:30

Santiago Solari arrancó de muy buena manera su interinato en el Real Madrid ganando los tres partidos que dirigió hasta el momento (uno por Copa del Rey, uno por La Liga y el restante por la Champions), con su equipo anotando 11 goles sin recibir ninguno, y por eso se ha ganado la banca de los hinchas.

Así lo demuestra una encuesta realizada por el diario As, uno de los principales medios de Madrid, en la cual participaron cerca de 60.000 internautas.

Según publicó hoy el mencionado medio, el 82 por ciento de los 56.535 participantes en la encuesta creen que Solari debe quedarse, al menos, hasta finalizar la temporada, y sólo el 18 por ciento cree que Real Madrid debería contratar otro técnico.

En la misma línea se han expresado también algunos jugadores del plantel, como Karim Benzema, quien aseguró que "Solari se tiene que quedar hasta final de temporada". Casemiro, otro de los titulares, analizó que "la gente puede hablar si viene otro entrenador o no, pero nosotros estamos encarándolo con mucho respeto a Solari como primer entrenador del Madrid. Si salen bien las cosas, ¿por qué no darle la oportunidad a él?".

Valorar noticia