"Boca no me moviliza para nada"

Tras el empate de Huracán, Gustavo Alfaro desestimó la chance de dirigir al conjunto Xeneize en la próxima temporada.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 12:37

Luego del empate sin goles entre Huracán y Argentinos, partido que había quedado pendiente en la octava fecha, Gustavo Alfaro se refirió a los rumores que lo posicionan como candidato a convertirse en el nuevo técnico de Boca, y desestimó la chance: "No me moviliza para nada", sostuvo Lechuga, de gran campaña con el Globo.

Si bien la salida de los Barros Schelotto ya es un hecho, desde el club todavía no la oficializaron, y por eso Alfaro pidió respeto para el Mellizo, señalando que su salida sería injusta. "Me duele por Guillermo, están velando a un entrenador antes de tiempo y no es justo. Es tan despiadado el fútbol argentino que se pierde un partido, más allá de que sea el clásico, Boca jugó una final de Libertadores, viene de ser dos veces campeón en el fútbol argentino, está clasificado a la próxima Copa... Perder con River no es perder con cualquier otro equipo, pero Guillermo se merece continuar", señaló en conferencia de prensa.

Por otra parte, con respecto al partido con el Bicho, Alfaro sostuvo: "No me voy conforme, ni con el rendimiento, ni con el resultado. Los puntos que perdemos ahora los vamos a lamentar en el final. Hace un año y medio que estamos entre los cinco primeros y no queremos bajar. Estar ahí arriba es una obligación".

Finalmente, Alfaro se refirió a la posible partida del arquero Marcos Díaz de Huracán: "Soy respetuoso de las decisiones. Deseo que se quede pero hay cosas que escapan de nuestras posibilidades. Es difícil pero no imposible. Debemos ser pacientes. Sentimos que Marcos nos puede aportar mucho más. Si este fue el último partido, como le dije en el vestuario, le agradezco", concluyó.

(Olé)

Valorar noticia