La Dormida y Montecaseros celebran en la Rivadaviense

Los de Santa Rosa y las de San Martín se consagraron campeones en el Clausura de Primera y Femenino respectivamente.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 19:37

Este domingo llegó a su fin la temporada 2018 de la Liga Rivadaviense de fútbol con la disputa de las finales del torneo Clausura en las categorías mayores y también en la rama femenina y además se definió la Copa de Oro en veteranos.

La Dormida se quedó con el título en la Primera al imponerse por 5-4 en penales frente a Arenas Raffo luego de igualar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. El Albiceleste obtuvo su segundo título de la liga esteña y es el único equipo de Santa Rosa que la ha ganado. Además logró la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur.

Entre las damas, Montecaseros venció 2-1 a Rodríguez Peña en el encuentro de vuelta de la final y en el global se impuso por 3-1 para levantar el trofeo nuevamente, como lo había hecho en el Apertura. En Veteranos, la historia fue repetida, ya que también fue para el Lobo del Norte el título, al ganar 2-1 en la vuelta y 3-1 en el global frente a Rodríguez Peña.

Finalmente en Sub 19 se consagró Montecaseros al ganarle por 2-1 a Rodríguez Peña y en Sub 23 lo hizo Tres Acequias al imponerse por 1-0 sobre La Dormida.

Valorar noticia