Rivadavia cerró el año con novedades

El fútbol del Naranja tuvo una cena anual donde se valoró el trabajo realizado a lo largo de este 2018.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 13:24

La noche del sábado el fútbol del Centro Deportivo Rivadavia festejó el cierre de año con una cena a la canasta donde participaron jugadores, dirigentes, padres y funcionarios que se hicieron presentes en el verde césped del estadio Naranja. Además, el acto contó con la presencia del jefe de Gabinete, Jorge Carballo; el coordinador de Deportes y Recreación, Emmanuel González; el presidente del Club, Carlos Flores; y la Subcomisión de Fútbol.

En el evento, Carballo realizó un anuncio muy importante: “Tenemos el presupuesto para el riego por aspersión de la cancha, en el orden de los $670.000, nos hemos comprometido que a lo largo de este año que viene vamos a realizar esta obra”, aseguró sobre una iniciativa que ayudará al mantenimiento de las instalaciones.

“Hemos recibido la donación de dos cisternas de la institución del agua potable de Medrano, tenemos materiales y mano de obra por parte del Municipio, así que nos pondremos a trabajar en conjunto con ustedes para realizar este sueño tan esperado y de esta manera contar con un mejor campo de juego”, agregó el funcionario.

También se realizarán mejoras en la luminaria de las canchas auxiliares y un cierre perimetral alrededor de todo el polideportivo que posee el club para brindarle mayor seguridad a los chicos que practican las distintas disciplinas.

En el cierre, todas las divisiones del club recibieron diplomas y reconocimientos, y pudieron celebrar un fin de temporada junto a sus seres queridos.

Valorar noticia

Otras Noticias