Alcoholizado, el Morro García chocó en Uruguay

El delantero de Godoy Cruz participó de un accidente automovilístico en su país. No hubo que lamentar heridos.
sábado, 22 de diciembre de 2018 · 19:42

En medio de sus vacaciones, cuando los equipos se encuentran en receso y analizan las incorporaciones para el próximo año, la figura de Godoy Cruz protagonizó un accidente automovilístico que expuso su irresponsabilidad.

Santiago García fue partícipe de un choque con su vehículo cuando conducía alcoholizado. El hecho se produjo en Maldonado, Uruguay, donde el Morro se encontraba descansando junto a su familia y amigos.

Según explicó el periódico local El Observador, el futbolista se encontraba alcoholizado cuando impactó su auto contra otro coche, en un incidente que resultó sin heridos.

El accidente se dio en la intersección de las calles Dodera y Arturo Santana. El Audi conducido por el "Morro" García chocó de frente contra otro vehículo. Tras el suceso, un policía trasladó en su propio auto al jugador del Tomba hasta la Seccional Primera, donde se realizaron los trámites de rigor. Por ser un choque simple, no se solicitó Científica, pero cuando se le hizo el control de espirometría al delantero, el resultado dio positivo.

Valorar noticia