¿Abecasis también se va de Godoy Cruz?

El lateral derecho del Tomba aún no arregla su continuidad con la institución y tiene un pie afuera.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 14:57

Siguen las malas noticias para Godoy Cruz. El equipo se desarma poco a poco y el enojo del hincha es cada vez mayor. Primero fue Diego Dabove, quien dejó de ser el DT tras firmar la mejor campaña en la historia de Primera División del club; luego Santiago “Morro” García, el goleador que se fue a México; y ahora Luciano Abecasis.

El defensor del Expreso no ha renovado su contrato con el club y es muy probable su partida. Además, es casi un hecho que Fabrizio Angileri jugará en River Plate y se habla también de la salida de Ángel González, pretendido por San Lorenzo.

Abecasis fue una pieza clave en el planteo de Dabove, aunque en este segundo semestre su participación estuvo condicionada por las expulsiones. El lateral vio la roja en dos ocasiones: contra Defensa y Justicia, por la cual estuvo dos fechas afuera; y ante Atlético Tucumán.

El futuro de Abecasis es incierto pero lo que sí se sabe es que Godoy Cruz deberá rearmarse completamente para afrontar el 2019, año en el cual disputará la Copa Libertadores.

Valorar noticia