Javier Villaseca deja el Atlético San Martín

El Gato no llegó a un acuerdo con la dirigencia del Chacarero y no continuará en el equipo, de cara al Regional.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 19:36

Este viernes, una importante novedad ssacudió al Atlético Club San Martín de cara a lo que será la disputa del Torneo Regional Federal Amateur en 2019. Es que desde la institución albirroja dieron a conocer que el delantero Javier Villaseca no arregló su continuidad y deja así el Chacarero.

Ciertamente un baja de peso para el plantel que conduce Lucio Ramos, pero que buscarán suplir previo a que se renude la pretemporada el próximo 3 de enero de 2019. Vale mencionar también que aún no había llegado a un acuerdo el volante Franco Lucero. Ambos ya suenan en Montecaseros.

Vale recordar que arreglaron su continuidad Carlos Ruiz, Ignacio Lucero, Maximiliano Sandoval, Leandro Roggerone y Pablo Rodríguez. Restaban algunos detalles en cuanto a Gustavo Atencio, Benjamin Salvador y Alejo Martínez. Ya habían dejado el club César Horst, Emiliano Barreto, Federico Chiocarello.

Además hay que recordar que ya se habían confirmado como refuerzos Mauricio Temperini, los defensores Ricardo Villalba y Facundo Rodríguez, y los volantes Diego Farías y Alan Sack. En estos días siguen negociando con posibles incorporaciones.

Valorar noticia

Otras Noticias