Maipú-Huracán, al Malvinas Argentinas

El presidente de la Liga Mendocina de Fútbol manifestó que está firme la posibilidad de utilizar el estadio provincial.
sábado, 29 de diciembre de 2018 · 11:36

En diálogo con Radio Nihuil, el presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Carlos Suraci, habló sobre la posibilidad de que Deportivo Maipú y Huracán Las Heras se enfrenten en el estadio Malvinas Argentinas para disputar sus encuentros por Copa Argentina programados para los domingos 20 y 27 de enero.

"Efectivamente  hubo una conversación con ambos presidentes, que si jugaban en sus canchas, se tenía que hacer con público local, se hizo las gestiones y está solicitado el pedido del Malvinas Argentinas", dijo el dirigente.

"Hemos hablado con el Ministerio de Seguridad para que estos encuentros sea con ambos públicos, está todo muy avanzado y hemos encontrado una buena predisposición desde el Ministerio y el lunes nos van a informar la cantidad de efectivos. Con los dos presidentes habíamos acordado que la Liga se hacía cargo de ambos partidos", agregó.

"Ya se puede adelantar que ambos partidos de esta etapa de la Copa Argentina se van a disputar en el Malvinas Argentinas, la intención es que todo salga bien en la organización y que las instituciones no sean perjudicadas", expresó el pope ante una posibilidad que al parecer terminará concretándose.

Valorar noticia