El Morro le respondió al comunicado de Toluca

Tras caerse su llegada al elenco de México, y que los mismos se expresaran, el delantero uruguayo del Tomba respondió.
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 20:12

Santiago García no se quedó callado tras el comunicado que emitió Toluca tras la caída del pase del delantero, donde lo acusó de "no cumplir con las normas éticas y de conducta de la institución" y aseguró que los mexicanos hicieron oficial la contratación antes de haber llegado a un acuerdo con Godoy Cruz.

"Así como me enorgullece mucho vestir la camiseta de Godoy Cruz, hubiera sido un honor para mi vestir la de Toluca. Por eso le agradezco infinitamente a su parcialidad las muestras de apoyo y cariño hacia mi persona", arrancó el Morro en el escrito que publicó en su cuenta de twitter.

Y agregó: "Pero también tengo que desmentir categoricamente el comunicado del citado club, ya que dieron por oficial mi contratación sin haber llegado (lamentablemente para mi) a un acuerdo entre los clubes dueños de mi pase".

"Por lo que RECHAZO absolutamente la declaración de mi falta de conducta y ética. Espero que esto solo haya sido un malentendido y aguardo rectificación", cerró.

Ahora habrá que esperar por lo que suceda, su continuidad en el Tomba está en duda y hay interés de Estudiantes de La Plata, River, Huracán, entre otros, por sumarlo. El Pincha es el que está más cerca de hacerse con los servicios del delantero uruguayo.

Valorar noticia