Deportivo Maipú recibe a Juventud Unida

Carlos Sperdutti no cuida jugadores y apuesta a finalizar en la mejor posición posible para tener ventaja deportiva.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 13:08

Este viernes por la noche Deportivo Maipú finalizará la primera etapa del Torneo Federal A ante Juventud Unida de San Luis. El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Omar Higinio Sperdutti por lo que se espera un gran recibimiento de los hinchas Botelleros para el equipo.

El Cruzado ya está clasificado para participar de la Zona Campeonato pero pretende finalizar la fase de grupos en las dos primeras posiciones para tener ventaja deportiva de cara al octogonal final por el ascenso.

Es por ello, que Carlos Sperdutti mantendrá la base que viene jugando de titular con tres variantes respecto de los que jugaron con San Lorenzo de Alem. Damián Tello será de la partida en el arco, en lugar de Emir Basabe; Tomás Albelo reemplazará a Emmanuel Smith, suspendido; y Alejandro Capurro sumará minutos de fútbol tras su lesión, en lugar de Luis Daher que también está suspendido.

De esta manera, el equipo saldrá con: Tello; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Albelo, Mauro Visaguirre; Sergio Sánchez, Nicolás Olmedo, Capurro, Nahuel Figueredo; Gabriel Pérez Tarifa y Álvaro Veliez.

El árbitro del encuentro será Esteban Nesier (Chascomús).

Valorar noticia

Otras Noticias