Huracán termina el año en San Luis

El Globo visitará desde las 21.30 a Estudiantes con la necesidad de ganar para acceder a la ventaja deportiva.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 13:24

Huracán Las Heras tiene todo listo para enfrentar en la noche de hoy a Estudiantes de San Luis en el cierre de la etapa clasificatoria del Torneo Federal A. El conjunto que dirige Alejandro Abaurre ha realizado una gran campaña y ya se aseguró su lugar en el octogonal que sigue pero apuesta a finalizar en las primeras dos posiciones de la tabla que otorgan ventaja deportiva.

Para vencer al conjunto puntano, el entrenador dispuso dos modificaciones respecto de los once que vienen de ganarle a Sportivo Belgrano de San Francisco: Adolfo Tallura ingresará en reemplazo de Federico Giusepponi y Federico Amaya lo hará por el lesionado Iván Agudiak.

Así, el equipo será: Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Walter Poblete, Tallura, Juan Marital; David Garay, Franco Dolci, Fernando Cámara, Joan Juncos; Amaya e Ivo Hong.

Por el lado de Estudiantes, los posibles titulares serán: Germán Montoya; Facundo Simioli, Leandro Corulo, Braian Sosa, Nicolás Inostroza; Braian Cuello, Emanuel Giménez, Emanuel Díaz, Alejo Distaulo; Santiago Rodríguez y Juan Amieva.

El encuentro inicia 21.30 y con arbitraje de José Díaz (Villa María).

Valorar noticia

Otras Noticias