La Lepra cerró el año con una derrota

Independiente Rivadavia cayó por 2 a 0 en su visita a Temperley por la 13ª fecha del torneo en la Primera B Nacional.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 21:08

En el último encuentro del año, Club Sportivo Independiente Rivadavia fue superado 2 a 0 en su visita a Club Atlético Temperley por la 13ª fecha del torneo de la Primera B Nacional. Ciertamente no es el cierre del semestre que esperaba el Azul, luego de haber conseguido ser protagonista y haber encausado una racha de siete partidos sin derrotas.

Solo habían pasado 4 minutos de la primera etapa cuando Leandro González puso en ventaja al Gasolero. Mientras la Lepra buscaba el empate, el local presionaba y trataba de estirar la diferencia. La mala noticia para el conjunto que conduce Gabriel Gómez llegó con la expulsión con roja directa del delantero Mauricio Asenjo a los 38 minutos tras una patada sin pelota.

En el complemento, la necesidad era de los mendocinos y debían adelantarse y dejar espacios para tratar de encontrar la paridad. Sobre los 10 minutos avisó con un remate desviado Federico Castro. Luego, el local pudo haber estirado pero lo faltó certeza. Hasta que a los 28 minutos apareció Mauro Cerutti, ex Lepra, para culminar con el 2-0 una buena jugada colectiva.

Desde ese momento le costó mucho más poder reaccionar a Independiente Rivadavia. Y pudo haber sufrido aún más goles de no ser por la falta de eficacia del anfitrión y alguna atajada de Cristian Aracena. Llegó el pitazo final y quedó decretada la derrota del Azul en un encuentro donde no jugó bien. Pese a esto, en general, los del Parque han tenido un buen semestre, donde además lograron clasificar a Copa Argentina 2019.

Valorar noticia