La Lepra cierra el año ante Temperley

Independiente Rivadavia jugará desde las 19 ante el Gasolero para ponerle fin a la actividad en el 2018.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 12:35

Este fin de semana se jugará la última fecha del año en la Primera B Nacional donde Independiente Rivadavia ha tenido un gran desempeño. Desde las 19 de hoy, el Azul buscará cerrar el semestre con un triunfo que le permita mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones. El equipo enfrentará en condición de visitante a Temperley.

La Lepra está pasando por un excelente momento futbolístico ya que la jornada pasada venció a Instituto por 2-0, lo cual lo ubicó tercero detrás de Sarmiento de Junín y Nueva Chicago. El Azul del parque suma siete encuentros sin perder pero fuera de casa le ha costado obtener resultados favorables.

Temperley, por su parte, no tiene un gran presente y posee, junto a Defensores de Belgrano, el promedio más bajo de los equipos directamente afiliados a AFA. El Gasolero acumula 11 unidades y se ubica en la posición 21º.

Para el encuentro de esta tarde, Gabriel Gómez dispondría de un cambio en el equipo: Alejandro Rébola regresaría a la titularidad luego de cumplir su fecha de suspensión, en lugar de Jorge Zules Caicedo.

De esta manera, la Lepra formaría con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Sergio Rodríguez, Rébola, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda, Franco Negri, Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo. 

Valorar noticia