Las damas ya conocen el panorama de la 4ª fecha

Este fin de semana se jugará una nueva jornada del torneo femenino y la Liga Mendocina dio a conocer la programación de la misma.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 19:43

El torneo femenino de la Liga Mendocina continúa su marcha normal, aunque vale recordar que resta saber cuándo se llevará a cabo la 2ª fecha que fuera postergada por el feriado largo de Semana Santa. Mientras tanto este fin de semana se llevará una nueva fecha, la cuarta, con dos partidos el día sábado y los restantes nueve el día domingo.

La competencia actualmente es liderada por seis elencos: Godoy Cruz “A”, Boca de El Bermejo, Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia, Fray Luis Beltrán y Andes Talleres; todos con 6 puntos al haber ganado sus dos presentaciones. Justamente el día sábado saldrán a la cancha dos líderes, las Tombinas visitarán a Palmira (15 horas) y las Lobas recibirán a Lavalle (16.30).

El domingo la acción iniciará temprano porque desde las 10 horas Atlético San Martín recibirá a AMUF “B”. Luego, desde las 11, jugarán Fray Luis Beltrán con Murialdo, Andes Talleres con Godoy Cruz “B”, Mayor Drummond con Maipú Rojo y Gutiérrez con Luján. A las 13 se cruzarán Boca (Las Pumas) con Argentino. Desde las 14 lo harán Independiente Rivadavia con AMUF “A”.

En tanto que a las 17.15, Sportivo Banfield recibirá al CEC, y la fecha concluirá desde las 20 horas con el duelo entre Municipal Godoy Cruz y Maipú Blanco.

Valorar noticia

Otras Noticias