Futsal: continúan las categorías de ascenso

Hoy dará inicio la tercera fecha de la Primera C y también lo hará la segunda jornada de la D, con mucha acción para ver.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 12:53

Esta noche retomarán su actividad las categorías de ascenso en el futsal mendocino. Por la Primera C, se disputarán siete partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Apertura, mientras que en la Primera D se jugarán tan solo tres y por la segunda fecha, para luego completarse la jornada entre jueves y viernes.

Por la tercera categoría, todos los partidos de hoy se llevarán a cabo desde las 21.30: Independiente Rivadavia “B”, líder de la Zona A, visitará a SUPE, que también se ubica en lo más alto de ese grupo pero con menor diferencia de gol. Luego, el otro puntero de la Zona A con 6 puntos, Fray Luis Beltrán, será local de Filippini.

Para cerrar la jornada del miércoles, se disputarán los siguientes duelos: por la Zona B chocarán los líderes, Godoy Cruz “B” y Universidad Champagnat en La Bodeguita. Además, Obras recibirá a Círculo Policial “B”, La Estanzuela será local de Santa Clara y Jockey D/Maza visitará a Carrodilla.

Por otra parte, en la Primera D se disputarán tres partidos por la segunda fecha. Desde las 21.30, se enfrentarán Coquimbito “B” – Nicolás Ojeda y Rodeo del Medio – San Pablo, para luego cerrar la jornada de hoy con Palmira – Gimnasia y Esgrima “A”, desde las 22.

Valorar noticia