Diego Dabove realizaría un cambio para recibir a Temperley

El Tomba está enfocado en su duelo del sábado ante el Gasolero y el entrenador solo modificaría una pieza en defensa.
jueves, 12 de abril de 2018 · 18:28

Luego de la victoria contundente en su visita a San Lorenzo de Almagro, Club Deportivo Godoy Cruz se afianzó en los puestos de Copa Libertadores y además quedó como escolta del puntero Boca Juniors, a solo 7 unidades cuando restan 15 en juego y con el Xeneize tambaleando. Ciertamente el Tomba está expectante aunque no se apresura, y por eso piensa en Temperley y nada más.

Teniendo en cuenta el gran rendimiento que demostró el Expreso frente al Ciclón, el DT Diego Dabove solamente tendría pensado realizar una modificación. Es que el paraguayo Diego Viera ya cumplió con su sanción por acumulación de amarillas y retornaría a la zaga central en lugar de su compatriota Cristian Báez, quien había tomado su lugar por la suspensión.

Por otra parte, Agustín Verdugo, quien había ingresado por decisión táctica en lugar de Walter Serrano, se mantendría en el once titular. En tanto el resto del conjunto sería el mismo que goleó en Boedo el pasado domingo por la mañana. Resta la confirmación oficial que podría ser este viernes o el mismo día sábado previo al encuentro ante el Gasolero. 

Valorar noticia