Futsal: el ascenso continúa con la Primera B

La segunda categoría iniciará hoy su tercera fecha y se jugarán siete encuentros. También habrá acción en la C y la D.
jueves, 12 de abril de 2018 · 15:16

Esta noche dará comienzo la tercera fecha del Torneo Apertura en la Primera B con siete partidos. En primer lugar, Junín recibirá a Goretti en La Colonia desde las 22, mientras que Junín B oficiará de local frente a Covimeni en la Posta del Retamo, a partir de las 22.15. Luego, Coquimbito, líder de la Zona A, recibirá a Guaymallén desde las 22.30.

Además, desde las 21.30 habrán cuatro partidos: Don Bosco será local de Cementista “B”, Alemán “B” visitará a Obras “B”, Villa Hipódromo recibirá a Luján “C” en Godoy Cruz y Banco Nación jugará en casa frente a la UNCuyo.

Por otro lado, en la Primera D también tendremos partidos con la continuidad de la segunda fecha. Desde las 21.30, Goretti “B” chocará con Covimcal en San Pablo, en tanto Las Heras “C” recibirá a Ruttini “B”. En el mismo horario también jugarán Sanidad – Gimnasia y Esgrima “B” y Murialdo – Alem Futsal.

Por último, desde las 22.30, Formación Futsal enfrentará a Alem Futsal “B” en Giol y, por la Primera C, se medirán Banco Nación “B” y Biritos desde las 23, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha.

 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias