Futsal: los resultados del día miércoles

Ayer por la noche se disputaron encuentros correspondientes a las categorías de ascenso de Primera C y D.
jueves, 12 de abril de 2018 · 15:13

El día miércoles por la noche dio inicio la tercera fecha del Apertura en la tercera categoría, con toda clase de partidos. En primer lugar, hubo choque de líderes en ambas zonas: SUPE derrotó a Independiente Rivadavia “B” por 4-2 en la Zona A y Godoy Cruz “B” venció a Universidad Champagnat en la Zona B por 4-1.

Además, por la Zona A, Fray Luis Beltrán también se ubicó en la cima al apabullar por 15-3 a Filippini en condición de visitante. Luego, Círculo Policial “B” venció a Obras por 4-0 en Godoy Cruz, mientras que Santa Clara le ganó de manera contundente a La Estanzuela por 8-1 como visitante.

Luego, por la Zona B, Universidad Maza derrotó en Carrodilla al local por 5-2 y marcha como escolta del Tomba. El resto de los partidos de este grupo se disputarán el viernes, mientras que hoy se jugará Banco Nación “B” – Biritos, desde las 23.00.

Por otra parte, en la Primera D también hubo acción y se disputaron tres partidos. Coquimbito “B” igualó 2-2 con Nicolás Ojeda “B”, mientras que Palmira y Gimnasia también empataron pero 3-3. Finalmente, San Pablo venció como visitante 6-5 a Rodeo del Medio.

Valorar noticia