Gallardo guarda soldados para la Copa

El Muñeco probó un equipo sin Maidana, Ponzio, Nacho Fernández ni Mora de cara al duelo ante Central del próximo domingo.
jueves, 12 de abril de 2018 · 15:30

River tiene abiertos dos frentes con un denominador común: en ninguno puede resignar puntos. Por eso, de cara al partido ante Rosario Central del próximo domingo, Marcelo Gallardo reserva a algunos veteranos pensando en el partido ante Emelec del jueves, pero apuesta a la mayoría de los titulares.

Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Rodrigo Mora no aparecieron en el equipo que probó el Muñeco en la práctica de fútbol de esta mañana en Ezeiza y, de mantener esta idea, eso implicaría que casi con certeza estarían desde el arranque en Ecuador por Copa Libertadores.

Lucas Martínez Quarta, Franco Zuculini e Ignacio Scocco jugarían de arranque ante el Canalla, además de Enzo Pérez, quien hoy volvió a entrenarse con normalidad. En tanto, Camilo Mayada fue la alternativa de Gonzalo Montiel en el lateral derecho y una buena actuación le abriría la puerta de jugar ante Emelec. El otro que se ganó una nueva oportunidad fue Exequiel Palacios, vital en el triunfo ante Racing en Avellaneda.

En consecuencia, el equipo que paró hoy y que saldría el domingo al Monumental a seguir acercándose a los puestos de clasificación a la Libertadores fue: Franco Armani; Mayada, Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Zuculini, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Scocco y Lucas Pratto.

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia