Gran remontada de La Colonia para triunfar

Junín “A” perdía 5-2 con Goretti pero pudo recuperarse para imponerse por 6-5 en la 3ª fecha de la B. Hubo otros seis juegos.
viernes, 13 de abril de 2018 · 11:30

Este jueves se llevaron a cabo siete encuentros de la tercera jornada del torneo Apertura en la Primera B de FEFUSA. En la zona este, en Junín, se llevaron a cabo dos encuentros. Ambos correspondientes a las Zona B. Por un lado, Municipalidad de Junín “A” recibió a Deportivo Goretti “A”. Por el otro, Municipalidad de Junín “B” fue visitante en su cancha ante Covimeni.

La Colonia no la pasaba nada bien ante Goretti y perdía por 5 a 2, le costaba mucho hacer su juego. Sin embargo, los dirigidos por Diego Arévalo supieron recuperarse para terminar venciendo por 6 a 5 y sumar su segunda victoria, la segunda consecutiva. Por otra parte, en el Posta del Retamo, Junín “B” no pudo con Covimeni y terminaron 6 a 6. Ambos suman 4 puntos, aunque los lasherinos tienen un juego menos.

Además, en los cinco juegos restantes, Banco Nación “A” y UNCuyo “A” igualaron 4 a 4; Obras “B” y Alemán “B” también empataron 2 a 2; Cementista “B” venció como visitante 2 a 1 a Don Bosco “A”; Villa Hipódromo “A” superó 1 a 0 a Municipalidad de Luján “C” y Coquimbito “A” le ganó 4 a 3 a Guaymallén. El lunes jugarán Jockey “C” vs Don Bosco “B”.

Valorar noticia