La A de futsal está al rojo vivo

Anoche se jugaron nueve partidos en la máxima categoría de fútbol de salón. Mirá cómo salió cada cruce.
sábado, 14 de abril de 2018 · 13:28

El viernes que pasó tuvo a 18 equipos compitiendo en distintos puntos de la provincia por una nueva fecha de la Primera A de futsal. Pasadas cinco jornadas, tanto en la Zona A como en la B no hay un claro dominador y son varios los clubes que pretenden ser protagonistas en la primera parte del año.

Por un lado, Andes Talleres B dejó su invicto ante Pacífico que lo venció por 4 a 2; la versión A del Matador también perdió por el mismo resultado pero ante Regatas; Municipalidad de San Martín derrotó 6 a 5 a Municipalidad de Luján en un partidazo; mientras que Jockey también salió victorioso de su cruce ante Godoy Cruz por 2 a 1.

Las posiciones en la Zona A quedaron de esta manera: Talleres B, 10 puntos; Luján, Jockey, Pacífico y Regatas, 9; Regatas C, 7; San Martín, Talleres, Cerede, 6; y Godoy Cruz, 0.

Por el otro grupo, San José empató 3 a 3 con el CUC de manera agónica; Regatas B se impuso 5 a 2 como visitante de Alianza Guaymallén; Cementista derrotó claramente a Municipalidad de Maipú por 7 a 1; Círculo Policial dejó en el camino a Jockey B por 3 a 1; y Don Orione venció fuera de casa a Municipalidad de Las Heras por 5 a 2.

Posiciones de la Zona B: Círculo Policial, Jockey B, Don Orione y Las Heras, 9 puntos; Regatas B, 7; Cementista y Alianza Guaymallén, 6; CUC, 5; Maipú, 3; San José, 1.

Valorar noticia

Otras Noticias