¡A seguir soñando con el Tomba y el Morro!

Godoy Cruz derrotó al Gasolero 3-0 en Mendoza y sigue en lo más alto de la Superliga, atrás de Boca Juniors.
sábado, 14 de abril de 2018 · 15:03

Por la fecha 23 de la Superliga Argentina, Godoy Cruz venció a Temperley por 3-0 y sueña con ser campeón. El Expreso se ubica momentáneamente a 4 unidades de Boca, el líder del campeonato, quien debe visitar el domingo a Independiente en Avellaneda. Los goles el encuentro fueron convertidos por Agustín Verdugo y Santiago García, en dos oportunidades.

El partido comenzó favorable a la visita, que manejó la pelota en los primeros 20 minutos. Temperley presionó la salida de Godoy Cruz y el conjunto mendocino se mostró nervioso, por lo que perdía la pelota fácilmente. Sin embargo, el Tomba se acercó al área rival mediante la pelota parada y generó peligro.

A los 34 minutos, el local se adelantó 1-0 gracias a un centro de Agustín Verdugo que se metió por el segundo palo de Josué Ayala. Tras el gol, el Expreso comenzó a manejar los hilos del juego y tuvo el segundo en los pies de Viera y Elías, pero respondió bien el arquero visitante. Finalmente se fueron al descanso con victoria por la mínima del local.

Ya en el complemento, fue todo de Godoy Cruz, que se hizo una fiesta con la defensa de Temperley. A los 7 minutos, Santiago García giró en el área y definió para decretar el 2-0 que le dio tranquilidad a los hinchas. Luego, a los 13, el local sentenció la historia con otro gol del Morro, que la puso en un ángulo para el 3-0 del Tomba.

Godoy Cruz sueña con el título y prácticamente se asegura un lugar en la próxima Copa Libertadores 2018. Se ubica a 4 puntos del líder Boca Juniors, que enfrentará el domingo a Independiente, a falta de 4 fechas por jugarse. La próxima jornada será visitante de Banfield en el Florencio Sola. Temperley, por su parte, descendió a la Primera B Nacional.

Valorar noticia

Otras Noticias