Banderazo Mensana en apoyo al plantel

Hinchas de Gimnasia y Esgrima se autoconvocaron para ir al hotel donde concentran los jugadores.
domingo, 15 de abril de 2018 · 14:28

Gimnasia y Esgrima jugará mañana una nueva fecha del pentagonal final ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El Blanquinegro necesita ganar para acercarse a su objetivo, el ascenso, y para dar una muestra de apoyo los hinchas del club acompañarán al equipo en la concentración de esta noche.

Los simpatizantes del Lobo se autoconvocaron a través de las redes sociales para alentar a los jugadores en el alojamiento donde estarán concentrando. Se estima que cerca de las 20 los hinchas comenzarán a acercarse al hotel Tower, ubicado en calle España de Ciudad.

Gimnasia y Central Córdoba jugarán desde las 20.30 en el Víctor Legrotaglie. Ambos están punteros en la tabla con 6 unidades y tuvieron fecha libre por lo que es un enfrentamiento clave de cara al ascenso a la Primera B Nacional.

Ezequiel Viola; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Lucas Fernández, David Garay, Agustín Briones, Cristian Llama; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga será el equipo que pondrá Marcelo Fuentes ante el Ferroviario.

Valorar noticia

Otras Noticias