El Comercial volvió al triunfo y a la cima

CEC superó por 1 a 0 a Fundación Amigos en la continuidad de la 6ª fecha de la Primera A. Huracán y Chacras igualaron.
domingo, 15 de abril de 2018 · 08:50

En la jornada sabatina se disputaron dos encuentros de la Primera A de Liga Mendocina continuando con la actividad correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura. Por un lado el Club Empelados de Comercio ante Fundación Amigos por el Deporte. Los dos buscaban prenderse nuevamente en la disputa por la cima. Solo uno pudo hacerlo.

Con un gol de Fernando Cortes, el Comercial consiguió imponerse por 1 a 0 sobre FADEP y así alcanzó la punta del torneo, aunque debe esperar por lo que suceda con Atlético San Martín, con quien por ahora comparte el liderazgo y que debe enfrentarse a Fray Luis Beltrán, y con Deportivo Guaymallén, que es escolta y puede superarlo si vence a Centro Deportivo Rivadavia.

En el otro juego disputado el día sábado, Huracán Las Heras y Academia Chacras de Coria no se sacaron diferencias y terminaron igualados 1 a 1. Jonathan Ramírez anotó para el Globo y Tomás García lo hizo para el Albiazul. La acción concluirá este domingo con estos partidos: Palmira vs Murialdo, Argentino vs Independiente, Boca vs Talleres y Gimnasia vs Rodeo del Medio.

Valorar noticia