"Es más difícil ganar la Premier que la Bundesliga o La Liga"

Pep Guardiola fue contundente y puso al título que está por conseguir con el City a la par de sus mayores conquistas.
domingo, 15 de abril de 2018 · 12:59

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, quedó a un paso de conquistar la liga inglesa luego de la victoria de su equipo frente al Tottenham, y en la conferencia pospartido aseguró: "Es más difícil ganar la Premier que la Bundesliga o La Liga".

El técnico español mencionó a "las condiciones climáticas, los estadios, el número de partidos sin descanso" como argumentos para fundamentar sus palabras.

"Es uno de mis mayores logros (ganar la Premier). También lo fue mi primera liga con el Barcelona o conquistar aquí (en Wembley) la Liga de Campeones contra el Manchester United. Este va a ser uno de esos momentos. Casi lo hemos conseguido. Queríamos hacerlo haciendo el fútbol que nos gusta y lo hemos hecho", sentenció Pep.

Uno derrota del Manchester United hoy, que enfrenta al West Bromwich en Old Trafford, o el próximo miércoles, que visitará al Bournemouth, les permitirá a Los Ciudadanos gritar campeón. Sin embargo, Guardiola no ve la posibilidad de que esto ocurra y centró la atención en su propio equipo.

"Ahora esperamos ganar el próximo domingo y, si lo hacemos, será algo que recordaremos durante toda la vida. Tenemos nuestro segundo match ball y esperamos celebrar delante de nuestros aficionados", finalizó.

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia

Otras Noticias