FADEP y Rincón del Atuel empataron en la primera final

La primera final del Federal C terminó 1 a 1. La vuelta se juega el próximo domingo en San Rafael por un ascenso al Regional.
domingo, 15 de abril de 2018 · 21:25

En cancha de Montecaseros del departamento de San Martín, este domingo se jugó el partido de ida correspondiente a la gran final del Torneo Federal C 2018 entre FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) y Rincón del Atuel de nuestra ciudad.

Fue empate 1 a 1 entre los dos equipos finalistas y de esta manera todo se definirá en 7 días cuando se enfrenten en la “Primavera” donde el cuadro local buscará el tan ansiado ascenso al Torneo Regional que comenzará el próximo año.

Los primeros minutos comenzaron con la iniciativa de parte de Rincón del Atuel, que se adueñó de la pelota pero los locales luego empezaron a emparejar las acciones. El “Verde de la Primavera” intentó con remates de media de distancia de Saponara y Miranda pero la esférica se fue por encima de los tres palos.

Luego del primer cuarto de partido se vio la mejor imagen del local que creó las situaciones más claras del primer período. Primero a los 21’ con un remate de Baldaccini que ante el desvío de Reveco se fue apenas desviado, mientras que en la siguiente jugada otra vez este delantero lo tuvo y la pelota dio en el travesaño.

Hasta los 30’, Rincón del Atuel sufrió pero terminó mejorando su imagen, apostando a las individuales de Saponara y Miranda que no inquietaron al arquero Narváez y la primera mitad terminó 0 a 0.

Rápidamente golpeó el local en la etapa complementaria, ya que los 4’ Montaña le ganó la posición Baldaccini de media vuelta puso el 1 a 0.

Luego de este gol, se sintió el golpe en los jugadores del equipo sanrafaelino que no le encontraron la vuelta al encuentro.

Los cambios les dieron sus frutos al “Verde” y su juego comenzó a mejorar, sobre los 22’ Jonathan Miranda habilitó a López que no pudo pegarle con comodidad.  Y sobre los 25’ Hidalgo habilitó de manera magnífica a Yamil Canales que de cabeza marcó el 1 a 1 para el elenco sanrafaelino.

Los instantes finales del partido tuvieron a FADEP yendo a buscar ese gol de victoria pensando en la revancha, pero la férrea defensa de Rincón y el arquero Dante Barroso hicieron que el marcador no se mueva para el 1 a 1 definitivo.

Fuente: Diario San Rafael

Noticias Relacionadas

Valorar noticia

Otras Noticias