Seis partidos animan el viernes en la A de futsal

La principal categoría de fútbol de salón mendocino tendrá una nueva noche con encuentros interzonales.
viernes, 27 de abril de 2018 · 15:43

Este viernes finalizará la séptima fecha en la Primera A de fútbol de salón. Anoche se jugaron algunos encuentros que empezaron a partir la tabla de posiciones entre los equipos que apuestan a pelear por el campeonato y aquellos que tienen como prioridad querdarse en la categoría.

El plato fuerte de hoy lo protagonizarán Andes Talleres B y Cementista. Los dirigidos por el Negro Fernández son uno de los candidatos a quedarse con el título mientras que el Poli lleva un proceso arrasador en el que se ha acostumbrado a festejar. Ambos planteles poseen juventud en sus jugadores por lo que se espera un partido dinámico de principio a fin. Jugarán en el Salvador Bonanno desde las 21.30.

La jornada, en tanto, iniciará a las 21.30 con el encuentro entre Andes Talleres A y Municipalidad de Las Heras. En el mismo horario estarán jugando Cerede y Alianza Guaymallén en la cancha que posee el Granate.

Por otro lado, desde las 22.15 Municipalidad de Luján recibirá a Círculo Policial; mientras que a las 22.30 Pacífico se cruzará con San José y Regatas C enfrentará a Municipalidad de Maipú.

Valorar noticia

Otras Noticias