Boca no pudo ante Fundación Amigos

El conjunto de Bermejo igualó 1-1 ante FADEP y no logró acercarse al primer puesto, el cual ocupa San Martín.
sábado, 28 de abril de 2018 · 20:34

Este sábado se disputaron dos encuentros en la Liga Mendocina de Fútbol, los cuales corresponden a la fecha 8 del certamen. En primer lugar, Boca de Bermejo igualó 1-1 ante Fundación Amigos en condición de local y llegó a las 15 unidades, a 5 del líder, Atlético Club San Martín. En tanto, la visita sumó un punto y se ubica en mitad de tabla con 8.

El partido fue parejo, con un comienzo favorable al Xeneixe, que decretó el 1-0 a los 20 minutos del primer tiempo gracias a Andrés Acevedo. Luego, la visita reaccionó rápidamente y a los 33 igualó las acciones 1-1, tras el gol de Maximiliano Alaniz. En el complemento, el resultado se mantuvo pese a los intentos del local, que no logró llevarse la victoria, y fue empate 1-1.

En el otro duelo de la jornada, Andes Talleres le ganó 2-0 a Huracán Las Heras en condición de visitante y llegó a los 14 puntos en el certamen. Por su parte, el Globo se quedó con 8 y deambula por la mitad de tabla. Los goles del encuentro fueron obra de Franco Videla, a los 42 del primer tiempo, y de Sanfilippo, a los 31 de la segunda mitad.

La fecha 8 continuará el domingo con los cinco partidos restantes.

Valorar noticia

Otras Noticias