Las Tombinas no se despegan de la cima

Godoy Cruz “A” venció 8 a 1 a AMUF “B” y continúa en lo más alto del torneo femenino de la Liga Mendocina junto a Las Pumas.
lunes, 30 de abril de 2018 · 11:18

Este domingo se completó la sexta jornada del torneo femenino en la Liga Mendocina y los elencos que marcan el camino continúan por la buena senda. Uno de estos es Club Deportivo Godoy Cruz “A” que no tuvo problemas para obtener su quinta victoria goleando por 8 a 1 a Asociación Mutual Universo del Fútbol “B”. Así, las Tombinas lideran con Las Pumas, ambas con 15 puntos.

Detrás de estos dos elencos se ubica Independiente Rivadavia a solo dos unidades, esperando que se caigan. Las Leprosas vencieron 2 a 1 a Club Deportivo Godoy Cruz “B” para prenderse en la pelea de arriba. Club Empleados de Comercio venció a Fray Luis Beltrán por 2 a 1 y sumó 12 unidades para acercarse a los primeros puestos.

En la jornada dominical también se dieron los siguientes resultados y situaciones: Mayor Drummond goleó 4-0 a Atlético Argentino y Sportivo Banfield venció 3-0 a Maipú Blanco. Mientras que fueron suspendidos Atlético San Martín vs Leonardo Murialdo (no inició porque las Canarias solo tenían 5 jugadoras habilitadas) y Atlético Palmira 0-5 AMUF “A” (se detuvo en el entretiempo por inferioridad numérica de las Jarilleras).

Valorar noticia

Otras Noticias