Se inició la Fecha 6 en la Primera D

Anoche se disputaron ocho partidos en la cuarta división del futsal mendocino y hoy proseguirá la jornada.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 19:27

Ayer dio comienzo la Fecha 6 en la Primera D, con ocho encuentros. Por la Zona B, Godoy Cruz “C” vapuleó por 11-0 a Sanidad en condición de visitante y se trepó a la cima. Además, San José “B” le ganó 10-5 a la versión “B” de Gimnasia y escaló posiciones en la tabla. El encuentro se jugó en cancha del Sanjo y el Lobo no logra levantar cabeza.

Finalmente, Ruttini “B” consiguió una gran victoria en casa al derrotar por 6-4 a Villa Hipódromo “B”, mientras que Banco Nación “C” se encargó de Ruttini “C” por 5-2, en Guaymallén.

Por otra parte, en la Zona A también hubo acción. Vialidad, como local, venció 8-5 a Coquimbito “B” y lo dejó sin chances de escapar de la parte baja de la tabla. Luego, Gimnasia y Esgrima consiguió un importante triunfo en su cancha ante Goretti “B” por 2-1. Gracias al mismo, el Lobo sigue entre los puestos de arriba y acecha al puntero.

Por último, la Zona A se cerró con los siguientes duelos: Rodeo del Medio venció 5-4 a Murialdo en casa y Martín Zapata le ganó como visitante a San Pablo por 4-2.

La jornada 6 de la categoría continuará hoy con Covimeni “B” – Las Heras “B”, Las Heras “C” – Formación Futsal y Palmira – La Colonia.

 

Valorar noticia

Otras Noticias