Gimnasia tiene los once para la final

El Lobo entrenó por la mañana con equipo confirmado para la ida ante Defensores de Belgrano.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 15:25

Gimnasia y Esgrima está a dos partidos de finalizar su temporada en el Torneo Federal A, y todo el mundo Mensana quiere hacerlo de la mejor manera: consumando el tan deseado ascenso a la Primera B Nacional.

Para ello, el plantel se entrenó esta mañana con la cabeza puesta en lo que será el encuentro de ida de la final ante Defensores de Belgrano. El Lobo jugará en Villa Ramallo el día domingo desde las 16, con el objetivo de obtener un resultado favorable que lo deje bien parado para definir en el estadio Víctor Legrotaglie.

Darío Alaniz y Martín Abaurre definieron los once titulares en la práctica de fútbol: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Yair Marín, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Patricio Cucchi, David Garay, Pablo Cortizo, Cristian Llama; Leandro Becerra y Pablo Palacios Alvarenga.

La delegación la completan: Ezequiel Viola, Nicolás Inostroza, Alejandro Poblete, Sergio Oga, Agustín Briones, Neri Espinoza, Iván Agudiak y Juan Amieva, que retornó a las convocatorias. El plantel viajará este sábado a las 7 de la mañana vía aérea hacia Buenos Aires.

Valorar noticia