Uniredes tendrá tres representantes en el Mundial

Los Murciélagos tienen el plantel para ir a Madrid en busca del título. El mendocino Accardi está entre los 10 convocados.
domingo, 20 de mayo de 2018 · 11:37

Los entrenadores nacionales de los Murciélagos confirmaron a los diez futbolistas que representarán a la Argentina en el Mundial de Madrid, el séptimo de la especialidad, a desarrollarse entre el 7 y 17 de junio.

El cuerpo técnico de los Murciélagos integrado por Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez y Agustín Rojas dispuso que el plantel estará integrado por los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y por los futbolistas ciegos Silvio Velo (Boca Juniors); Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo y Federico Accardi (Uniredes de Mendoza); Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Estos diez futbolistas, en diciembre del año pasado, ganaron la Copa América que se jugó en Chile, derrotando a Brasil en la final.

En el Mundial, los Murciélagos, campeones del mundo en 2002 y 2006 y subcampeones en 1998, 2000 y 2014, compartirán el Grupo B con Francia, Colombia e Irán. La Argentina debutará el viernes 8 ante Irán, a las 9 (hora de nuestro país). El sábado 9 a las 11:30 jugará contra Colombia. Y el lunes 11 a la misma hora se enfrentará a Francia.

Todos los grupos

Grupo A: España, Turquía, Marruecos, Tailandia
Grupo B: Murciélagos, Francia, Colombia, Irán
Grupo C: China, Rusia, México, Corea del Sur
Grupo D: Brasil, Inglaterra, Costa Rica, Malí

Fuente: FADeC.

Valorar noticia