Copa Argentina: Deportivo Maipú jugará en Cutral Có

Este jueves se dio a conocer que el Botellero enfrentará a Chacarita el 15 de mayo en la provincia de Neuquén por la Fase Final.
jueves, 3 de mayo de 2018 · 20:01

Desde la organización de la Copa Argentina confirmaron días y sedes de 13 encuentros de la Fase Final de la competencia. Estos encuentros corresponden a los 32avos. de Final , donde se encuentran dos elencos mendocinos, Club Deportivo Godoy Cruz y Deportivo Maipú. El primero aún no tiene programación de su duelo con Defensores Unidos de Zárate, pero el Cruzado sí.

Los dirigidos por Carlos Sperdutti ya saben que enfrentarán a Chacarita Juniors el día martes 15 de mayo en Cutral Có (Neuquén), cancha del Club Social y Deportivo Alianza. Solamente resta conocer el horario oficial de dicho encuentro, que será el segundo que se dispute de esta etapa del torneo. El miércoles 9 de mayo jugarán Argentinos Juniors e Independiente de Chivilcoy en Sarmiento (Junín).

Vale mencionar que en caso de que el partido resultara igualado al cumplirse el tiempo reglamentario, la definición será mediante la ejecución de tiros desde el punto penal. El Botellero quiere seguir dando que hablar a nivel nacional, luego de haber quedado en el camino en el Federal A.

Respecto a lo que viene, el presidente Omar Sperdutti, declaró en el programa radial Dos de Punta: “Vuanello ya está entrenando, Walter García llega el sábado a la mañana. Se sumó Basabe y llega el defensor Costi. Lucas Farías se suma y estamos viendo quién más podría venir”. Y agregó: “Los jugadores que vienen a jugar, se quedan. Después del partido quedan licenciados hasta el 15 de julio”.

Valorar noticia

Otras Noticias